Alerta de riesgos
Por favor, asegúrese de leer atentamente y comprender lo siguiente:
Inversiones de alto riesgo
El trading con margen implica un alto riesgo. Las pérdidas pueden exceder los fondos depositados y no son necesariamente adecuadas para todos los inversores. Usted está en la decisión de comprar o vender Macro Capital Group Ltd Los productos ofrecidos deben ser precedidos por una cuidadosa consideración de sus objetivos de inversión, situación financiera, necesidades y experiencia comercial. La compañía puede proporcionar asesoramiento general que no tenga en cuenta sus objetivos de inversión, su situación financiera o sus necesidades. El asesoramiento general proporcionado o el contenido de este sitio web no pretende ser asesoramiento individual. Las posibles situaciones incluyen la pérdida de más de los fondos depositados. Por lo tanto, no debe especular con capital que no puede permitirse perder. Las inversiones deben ser conscientes de todos los riesgos asociados con el comercio con margen. La firma le recomienda que busque el consejo de un asesor financiero independiente.
Riesgos de comercio en línea
El uso de un sistema de ejecución de comercio de red conlleva ciertos riesgos, incluyendo (pero no limitado a) fallas de hardware, fallas de software y problemas de conexión con el sistema de red. Debido a que la empresa no tiene control sobre la fuerza o debilidad de la señal de conexión, su línea de recepción o router, la configuración de su dispositivo o la fiabilidad de su conexión de red, no nos hacemos responsables de fallos de comunicación, errores de transmisión o retrasos en las transacciones de red. La compañía cuenta con un sistema de respaldo y un plan de contingencia en caso de emergencia para minimizar la posibilidad de fallo del sistema. Esto incluye permitir que los clientes realicen transacciones por teléfono.
Liquidez en el mercado
Las transacciones tienden a ser más tranquilas que de costumbre en las primeras horas después de la apertura, hasta la apertura de tokio y londres. Cuando los mercados están tranquilos, hay menos compradores y vendedores y los spreads son más grandes. Esto se debe aproximadamente a que las primeras horas de apertura de los mercados siguen siendo fines de semana para la mayor parte del mundo. El volumen también puede verse afectado durante el cambio de posición (5:00 p.m., hora del este), ya que muchos de nuestros proveedores de liquidez interrumpen temporalmente la red para abrir las operaciones del día. Esto también puede causar un gran margen de compra y venta en ese momento debido a la falta de liquidez. Cuando el mercado carece de liquidez, los operadores pueden tener dificultades para establecer o cerrar una posición al precio que solicitan, experimentar retrasos en la ejecución y obtener un precio de ejecución que se encuentra muy alejado del precio solicitado.
Referencia de opinión de mercado
Cualquier comentario, noticia, investigación, análisis, precios y otra información publicada en este sitio web debe considerarse únicamente información general del mercado y no constituye un consejo de inversión. La compañía no será responsable de ninguna pérdida o pérdida (incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de ganancias) que surja del uso o dependencia directa o indirecta de esta información.
Modo de ejecución de órdenes
La compañía proporciona la ejecución comercial de órdenes de contrato a través de nuestro método de procesamiento corporativo. Bajo este modelo, la oferta que la compañía ofrece a sus clientes es el mejor precio ofrecido por uno de los proveedores de liquidez de la compañía, más la diferencia de pips adjunta a cada par de divisas o contrato. En este modelo, la compañía no actúa como una casa de apuestas de mercado para ningún par de divisas o contrato. Por lo tanto, la compañía depende de estos proveedores externos para sus ofertas de futuros y contratos internacionales. Si bien este modelo promueve la eficiencia y la competencia en los precios del mercado, algunas restricciones de liquidez pueden afectar la ejecución final de su orden.
Retrasos en la ejecución de órdenes
Los retrasos en las operaciones pueden ocurrir usando el modelo de ejecución de futuros internacionales de la plataforma sin trader de la compañía por diferentes razones, como problemas técnicos en internet para que los comerciantes se conecten a la compañía, retrasos en la confirmación de órdenes por parte de los proveedores de liquidez, o la falta de liquidez disponible para los pares de divisas que los comerciantes intentan comprar o vender. Basado en la volatilidad inherente del mercado, es importante que los operadores tengan una conexión a internet operativa y confiable. En algunos casos, la conexión personal de internet del trader no se mantiene estable con el servidor de la compañía debido a la fuerza insuficiente de la señal de la conexión inalámbrica o por teléfono. Las interrupciones en la ruta de conexión a veces interfieren con las señales y causan que la plataforma de trading de la compañía no funcione correctamente, lo que retrasa la transmisión de datos entre la plataforma y los servidores de la compañía. Para comprobar la conexión a internet con el servidor de la compañía, puede probar la conexión de su computadora con el servidor.
Restablecimiento de órdenes comerciales
Durante los períodos de volatilidad del mercado puede haber un número extremo de órdenes, por lo que las operaciones son difíciles de ejecutar en los niveles de precio especificados. Para el momento en que la orden se ejecute, puede haber habido varios movimientos de ideas en la oferta a precio de compra que los proveedores de liquidez están dispuestos a aceptar. Las órdenes no se ejecutarán si la liquidez es insuficiente para que una orden de rango de ajuste no pueda ejecutarse. Las órdenes no se ejecutarán en el caso de una orden de límite o una orden de límite, sino que se restablecerán hasta que se ejecuten. Por favor, tenga en cuenta que las órdenes limit y limit garantizan el precio, pero no garantizan la ejecución de la operación. Dependiendo de la estrategia comercial relevante y las condiciones de mercado relevantes, los operadores pueden prestar más atención a la ejecución de operaciones que al precio obtenido.
Spreads de compra y venta ampliados
Los spreads de compra y venta a veces pueden ser más altos que los normales. Los spreads de compra y venta pueden variar dependiendo de la liquidez del mercado. Durante los períodos de liquidez limitada, al abrir el mercado o durante el giro de la posición a las 5:00 pm hora del este, los spreads de compra y venta pueden ampliarse debido a factores inciertos en la dirección del precio o a un aumento de la amplitud del mercado, o a la falta de liquidez del mercado. No es raro que los spreads de compra y venta se expandan, especialmente durante la transferencia de posiciones. El cambio de posición es generalmente un período en el que los mercados están muy tranquilos, ya que el día laborable en nueva york acaba de terminar y todavía quedan horas hasta que comience el nuevo día laborable en tokio. Reconocer estos patrones y tenerlos en cuenta en estos momentos al operar con órdenes que aún no se han cerrado o al establecer nuevas operaciones puede mejorar su experiencia de trading. Esto puede ocurrir durante los comunicados de prensa y los spreads de compra y venta pueden aumentar significativamente para compensar la gran amplitud del mercado. Los spreads de compra y venta más altos pueden durar solo unos segundos, o tan largo como minutos. La compañía recomienda encarecidamente a los operadores que operen con prudencia durante los comunicados de prensa y que siempre estén atentos al valor neto de sus cuentas, margen disponible y riesgo de mercado. Los spreads de compra y venta más altos pueden afectar negativamente a todas las posiciones en la cuenta, incluidas las posiciones cubiertas.
Órdenes de trading suspendidas
La suspensión de órdenes puede ocurrir durante períodos de alto volumen. En este caso, la orden está en proceso de ejecución, excepto cuando la ejecución de la transacción aún no se ha confirmado. Las instrucciones se mostrarán en rojo y la columna "estado" de la ventana de instrucciones aparecerá como "ejecutada" o "en proceso". En ese caso, la orden se encuentra en proceso de ejecución, pero aún está pendiente de ejecución hasta que la compañía obtenga la confirmación de que la oferta sigue siendo proporcionada por el proveedor de liquidez. Durante las transacciones frecuentes, puede ocurrir que varias órdenes tengan que esperar a ser procesadas. El aumento de la espera de órdenes a veces afecta a los proveedores de liquidez para retrasar la confirmación de varias órdenes.

En función del tipo de instrucciones emitidas, los resultados pueden variar. Si los límites establecidos no se aplican dentro de los límites establecidos, o si se suprime el retraso, la directiva no se aplicará. Si se establece como orden de mercado, la orden se negociará en la medida de lo posible al siguiente precio disponible en el mercado. En ambos casos, la columna "estado" de la ventana "orden" generalmente aparece como "ejecutada" o "en proceso", y la transacción en cuestión tarda un poco en aparecer en la ventana "posición abierta". Dependiendo del tipo de orden, la transacción puede haber sido ejecutada, pero se muestra con retraso debido a una red ocupada.

Recordemos que cada directiva se establece una sola vez. El establecimiento repetitivo de la misma instrucción puede ralentizar o bloquear su computadora, o abrir inadvertidamente una posición fuera de su voluntad. Si en cualquier momento no puede conectarse a la plataforma de trading de la compañía para administrar su cuenta, puede ponerse en contacto directamente con el centro de servicio al cliente.
Ocultar ofertas de pedidos
Las cotizaciones ocultas ocurren cuando los proveedores de liquidez de futuros y contratos internacionales que ofrecen cotizaciones a la compañía no están creando activamente un mercado para un par de divisas y la liquidez disminuye como resultado. La compañía no "oculta" deliberadamente las ofertas; Sin embargo, a veces los diferenciales de compra y venta pueden aumentar considerablemente debido a la interrupción de la conexión con un proveedor o cuando una publicación tiene un impacto significativo en el mercado que restringe la liquidez. La ocultación de las cotizaciones o la ampliación de los spreads pueden hacer que la cuenta del trader requiera una llamada de margen. Cuando una orden emitida sobre un par de divisas se ve afectada por una cotización oculta, el número de ganancias y pérdidas se muestra temporalmente como cero hasta que el par vuelva a tener un precio negociable para que el sistema pueda calcular el saldo de ganancias y pérdidas.